¿Qué están robando en El Espinar en los últimos días?

Fecha:

Compartir:

A la espera de dar con los responsables y dilucidar si son los amigos de lo ajeno o simples gamberros, lo cierto es que en El Espinar se están produciendo robos «curiosos», por llamarlos de alguna manera, en los últimos días.

El Ayuntamiento de El Espinar (Segovia) advierte de que se están sustrayendo robos de rejillas del alcantarillado.

El consistorio avisa de esta situación, en primer lugar, por una cuestión de seguridad. «A pesar de que se están señalizando por Policía Local hasta su reposición, rogamos tengan prudencia para evitar accidentes en alguna otra que no se haya localizado ni señalizado», indica el Ayuntamiento.

Asimismo, solicita «la colaboración ciudadana, pidiéndoles qué avisen a policía local (TLF 600 40 08 80) si detectan alguna sospecha, que ayude a localizar a los responsables».

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...

La cesta valorada en 1.500 euros que podría ser tuya

La Navidad se acerca y ya empieza a dejarse notar también en el comercio segoviano. Impresiones Mundo Laboral,...