¿Qué están robando en El Espinar en los últimos días?

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

A la espera de dar con los responsables y dilucidar si son los amigos de lo ajeno o simples gamberros, lo cierto es que en El Espinar se están produciendo robos «curiosos», por llamarlos de alguna manera, en los últimos días.

El Ayuntamiento de El Espinar (Segovia) advierte de que se están sustrayendo robos de rejillas del alcantarillado.

El consistorio avisa de esta situación, en primer lugar, por una cuestión de seguridad. «A pesar de que se están señalizando por Policía Local hasta su reposición, rogamos tengan prudencia para evitar accidentes en alguna otra que no se haya localizado ni señalizado», indica el Ayuntamiento.

Asimismo, solicita «la colaboración ciudadana, pidiéndoles qué avisen a policía local (TLF 600 40 08 80) si detectan alguna sospecha, que ayude a localizar a los responsables».

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo del Día de Castilla y León en Villalar

Bajo el lema "Son de Castilla y León" Villalar conmemorará 50 años de celebración por el Día de...

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...