‘Publicidad de Cine’ será el tema central bajo el que se agrupe el conjunto de actividades preparadas para el próximo festival universitario de publicidad Publicatessen, que este año estará organizado por la Octava Promoción de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa en Segovia.

Así lo aseguran los estudiantes a través de su blog, a través del cual celebran uno de los que ya son los primeros pasos de la V edición de Publicatessen. “El tema será desarrollado de aquí en adelante a través de un trabajo conjunto entre alumnos y profesores para llegar a lo que será la forma final y definitiva de dicha temática”, explican.

La cita preparada por alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano comenzó a fraguarse como festival con la cuarta promoción de la antigua licenciatura en el año 2009.

Una semana repleta de actividades entre ponencia y talleres, entre otras, culmina esta celebración anual con la Gala de Publicidad celebrada en Teatro Juan Bravo y recogiendo el testigo de las anteriores Noches de la Publicidad.

Este despliegue de creatividad y esfuerzo llevado a cabo íntegramente por los alumnos ha visto cómo las instituciones han comenzado a respaldarles en los últimos años. Con la ya tradicional cita del primer festival universitario de publicidad al que Segovia se va acostumbrando, los alumnos también han presentado el logotipo que dará imagen a la octava promoción y cuyo ganador ha resultado el alumno Adrián Cerezales.