Bastan las sonrisas, la emotividad y algo de apoyo para que un grupo de alumnos que están a punto de comenzar su carrera profesional, programe el II Festival Publicatessen, un buen legado que la Cuarta promoción de Publicidad y Relaciones Públicas dejó el año pasado.

Ahora es el turno de la Quinta Promoción y así lo demostraron ayer en su inauguraciónseis grandes de la publicidad, han hecho las delicias de todos los presentes en el Salón de Actos de la Facultad. Han sabido encandilar y divertir al público a través de sus ponencias, en las que han ofrecido una visión profesional del mundo de la publicidad y las relaciones públicas, y de la importancia del humor en este ámbito.

Si ayer Publicatessen centró su temática en las canciones de anuncio, aquellas que canta el público y que todos conocemos, hoy miércoles es el turno de la utilización del humor y la música en la publicidad de los medios de comunicación emergentes.

Como novedad, y dado que este año el festival lleva por nombre “Humor y Canciones en Publicidad”, varios alumnos han realizado un monólogo contando su experiencia personal en su paso por la carrera y por la ciudad de Segovia.

 

¿Qué veremos hoy en Publicatessen?

En el Parque del Salón Isabel II a partir de las seis y media de la tarde y aproximadamente hasta las dos de la mañana, habrá animación en la calle, así como la proyección de la gala de la publicidad de ayer y que tendrá lugar a partir de las diez de la noche. Posteriormente, sobre las once de la noche, la música de los grupos ‘Pipas de Coco’, ‘Jon y Pepe’, ‘Tip’ 08′, ‘Sin arreglo’, ‘Day of rising’, ‘Koito Ergo Sum y colaboraciones’ y muchas sorpresas más que cerrarán esta segunda edición del Festival Publicatessen.

 

 

 

 

¿Qué es Publicatessen?

El Festival Universitario de Publicidad de Segovia, ‘Publicatessen’, es un proyecto organizado por estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid en Segovia.

En su segunda edición, alumnos de la Quinta promoción, continuarán con el proyecto que se inició el año pasado con el fin de consolidar Publicatessen como un Festival Publicitario a nivel nacional, y de esta forma igualar a otros festivales universitarios como pueden ser el de Málaga, San Sebastián o Valencia.