Publicatessen desenrollará el próximo sábado 16 de marzo su alfombra roja para promocionar esta fiesta universitaria de la publicidad convertida hace cinco años en festival. A las 12:00 horas y bajo los pies del Acueducto, los alumnos de la Octava Promoción de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa, invitan a la sociedad a una acción de marketing callejero para dar a conocer la cita que este año se celebrará del 15 al 19 de abril con lema “Publicidad en la alfombra roja”.

Los estudiantes intalarán una alfombra roja en las inmediaciones del monumento más emblemático de la capital segoviana para que los asistentes hagan su particular paseo de la fama dedicándole unas cariñosas palabras al festival. Solo hay dos condiciones llevar encima “la mejor de las sonrisas” e imprimir un cartel a color y en A3 con el emblema de la V edición de Publicatessen que próximamente podrá descargarse en el blog de la Octava Promoción.

Hace unas semanas los alumnos se animaron a llevar a cabo su propio Harlem Shake con el objetivo de promocionar el festival. En el hall del Campus María Zambrano más de medio centenar de estudiantes bailaron frenéticamente al ritmo de la música de este fenómeno de masas a través de la red.

“Publicatessen somos todos y  tenemos que aportar nuestro granito de arena para que esto salga adelante”, aseguran desde la organización a la vez que explican que el final del acto se llevará a cabo tras la unión de todos los participantes al grito de “We love Publicatessen” tras lo que procederá a pegar los carteles por una ciudad que ha visto nacer esta cita de publicidad universitaria hace 15 años.