La Obra Social de Caja Segovia presenta ‘Oscurece en Edimburgo‘ la primera novela escrita en internet entre siete autores y con la participación de los propios lectores. La presentación correrá a cargo de Guillermo Herrero y tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala de Caja Segovia. La entrada al recinto es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Amando Carabias, Francisco Concepción Álvarez, Dácil Martín López, Ana Joyames Romo, Anabel Consejo Pano, Marcos Alonso Hernández e Inmaculada Vinuesa Suárez conforman el elenco de autores que han participado en la elaboración del libro.

‘Oscurece en Edimburgo’ es una novela en la que se da vida a personajes ricos en matices, atractivos o deleznables, a menudo sorprendentes, donde nada ni nadie es lo que parece. Personajes que convivirán con el lector a través de la mirada de Sophie, la protagonista. Una joven capaz de superar su retraimiento por medio de un programa de radio donde se desnuda para la ciudad de Edimburgo, cuya obsesión es, desde hace años, encontrar la verdad sobre la desaparición de sus padres, que la llevará a descubrir entramados inimaginables en las oscuras callejuelas de Edimburgo.

 

Para más información acerca del libro, pueden consultar el programa de la presentación: