La cecina de Astorga, la alubia roja de León o el guisante de Tudela, serán algunas de las paradas gastronómicas que el restaurante ‘La Postal’ ofrece para cenar a todos sus clientes gracias a la nueva iniciativa ‘Rutas gastronómicas ferroviarias’. En el interior de su vagón-comedor ‘Antonio Machado’, estos ‘viajes’ se celebrarán de jueves a domingo durante todo el año y tendrán parada también por platos tan conocidos como las anchoas de Santoña o el lechazo de Aranda de Duero.

El objetivo no es otro que promocionar diferentes gastronomías típicas del territorio nacional y a través del original comedor bautizado con el nombre del conocido escritor, la iniciatica pretende recorrer los sabores de España mientras ofrece unas espectaculares vistas de la capital segoviana. La ruta del mes de abril es A Coruña – Gijón con paradas en Astorga y León, donde se puede degustar platos como pulpo a la mugardesa o croquetas de arroz con leche acompañado de salsa ligera de cabrales entre otros platos.

Con un coste desde 28 euros, la programación comienza su primer recorrido “en un ambiente diferente que te hará viajar sin salir de la ciudad de Segovia”, señalan desde el restaurante segoviano. Viajeros, suban al tren porque próximamente las paradas que se efectuarán serán Santander-San Sebastián; Pamplona-Barcelona; Tortosa-Alicante; Albacete-Granada; Málaga-Sevilla; Zafra-Plasencia; Salamanca-Soria; y finalmente Madrid-Segovia.

DEJA UNA RESPUESTA