“El arte del protocolo en la sociedad, las instituciones y las empresas” es el título del curso que se celebrará desde este lunes, 15 de marzo, hasta el día 25 del mismo mes en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia. El horario del curso será de 16,00 a 20,30 horas y el número de plazas es limitado.

El profesorado está formado por profesionales del protocolo y la comunicación de empresas relacionadas con la materia, un enólogo y la profesora de la UVa en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación que además coordina el curso, Marta Laguna. El programa abarca temas como el protocolo social, vinos y protocolo, actos corporativos e institucionales o actos organizados por el Departamento de Marketing y Relaciones Públicas.

El curso está dirigido a alumnos de la UVa, especialmente a los de Turismo, Administración y Dirección de Empresas y Publicidad. El Centro de Formación Continua y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid organizada el curso.