Estefanía Miguel Pintos, vecina de Villascastín y miembro de la dirección provincial del PSOE de Segovia, salió elegida por unanimidad de los miembros de la Agrupación Municipal de Villacastín como candidata a las próximas elecciones municipales. La candidata estuvo acompañada por la Vicesecretaría General del PSOE de Segovia, Carmen Melero, así como por el Secretario de Acción Electoral Alberto Serna.

Estefanía Miguel Pintos ha señalado, que para la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Segovia, Villacastín es una prioridad. “La decisión está tomada, el PSOE apuesta por una candidatura joven, con ganas y ambición, que luche por dar solución a los diferentes problemas de los vecinos de Villacastín” ha comentado.

Así mismo, puso en valor la visita del segoviano Oscar López, candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, el pasado mes. López pudo comprobar de primera mano los problemas del municipio, interesándose por el proyecto del polígono industrial, los vestuarios de las instalaciones deportivas o la parada de autobús.

Por su parte el coordinador general de la campaña, Alberto Serna, expresó su deseo de que los vecinos de Villacastín respalden la candidatura de Óscar López y Estefanía Miguel Pintos “Sería muy positivo para los intereses de Segovia y Villacastín tener un Presidente de la Junta de Castilla y León segoviano” ha afirmado.

“La Ejecutiva de Villacastín está trabajando muy duro tras su renovación y eso se nota” concluyó Alberto Serna.

Por último, Alberto Serna agradeció el trabajo realizado por los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Villacastín duran los últimos 4 años.