El PP pide la reposición del vallado en la confluencia de Vía Roma y la calle de los Vargas

Fecha:

Compartir:

El Grupo Municipal Popular ha pedido al Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Segovia que se revisen y se acometan los trabajos de reparación o reposición de las vallas ubicadas en la rotonda situada en la confluencia de la Calle de los Vargas y Vía Roma, “para evitar cualquier tipo de incidente dado el estado de deterioro de las mismas”, han asegurado fuentes del partido.

Los populares alertan de la peligrosidad de este hecho, puesto que “algunas de las vallas protectoras en las aceras se encuentran en un gran estado de deterioro, motivado por los impactos recibidos por parte de vehículos y su deterioro impide que puedan realizar la función para la que fueron instaladas aquí, y es la de proteger a los viandantes”, han incidido.

Para los concejales populares es «de vital importancia realizar un buen mantenimiento de este tipo de elementos de protección para que puedan cumplir la función para la que están destinados, y no tengamos que lamentar circunstancias o sucesos, que se podrían evitar con su arreglo o reposición”.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Fallece un motorista tras chocar con un turismo en La Granja

Un hombre de unos 60 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal...

‘El Acueducto del saber’ abordará en Arcones las claves del testamento vital

'El Acueducto del saber' llegará hasta Arcones este viernes, 18 de septiembre, con una sesión sobre el testamento...

Música, memoria y tradición recorrerán más de un centenar de pueblos de Segovia este otoño

El otoño también se llena de música, memoria y tradiciones en los pueblos de Segovia. La Diputación Provincial...

Nuevo foco de Newcastle en Segovia en una granja con 4.400 aves sin vacunar pese a ser obligatorio

Las autoridades veterinarias de la Junta de Castilla y León notificaron un nuevo foco de enfermedad de Newcastle...