La primera Junta de Gobierno Local de esta nueva legislatura 2011-2015 ha reunido en la Sala de la Chimenea del ayuntamiento de Segovia, al alcalde Pedro Arahuetes, rodeado por su equipo y la cara protagonista en esta nueva etapa del ayuntamiento, Luis Peñalosa, líder de Izquierda Unida.

El que ha tenido la llave de gobierno, expresaba entre una de sus condiciones para apoyar a los socialistas en su camino a la alcaldía tras los resultados del 22M, la posibilidad de asistir a las juntas que se celebran todos los jueves a las 8:30 horas, y cuyos acuerdos os damos a conocer a partir de las 10:30 horas, momento en que la alcaldía se da cita, como todas las semanas, con los medios de comunicación para dar a conocer el resultado de dichas juntas.

Caras conocidas como las de Andrés Torquemada, Claudia de Santos o Blanca Valverde; y nuevas como las de Peñalosa o Javier Giráldez, para comenzar con la primera de las Juntas de Gobierno Local de estos cuatro años.

Arahuetes ha hablado de «récord de celeridad» en ayuntamientos de España, refiriéndose a que después de realizar el dictamen de la composición de los miembros del equipo de gobierno este martes ya ha celebrado esta primera junta. El lunes, como ha señaldo se celebrará la primera mesa de portavoces y el jueves «con un tiempo récord» se dará lugar al primer pleno de organización del ayuntamiento con el nombramiento de las personas que formarán parte de las distintas comisiones y órganos del consistorio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA