Primer Programa Comercio Minorista 2023

Fecha:

Compartir:

La Cámara de Comercio de Segovia celebró la semana pasada la primera jornada del Programa Comercio Minorista 2023, desarrollado en el marco del Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020 junto a Cámara de España y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, centrada en «Escaparatismo y Visual Merchandising», con la experta Pilar Escolano. La jornada, con más de 100 inscritos, demostró el interés creciente de los comerciantes de Segovia y provincia por adaptarse y mejorar en esta área esencial del sector retail.

Pilar Escolano, reconocida a nivel nacional por su experiencia en la creación y diseño de escaparates atractivos y funcionales, compartió con los asistentes sus conocimientos y mejores prácticas en visual merchandising. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar, plantear dudas y discutir sobre las tendencias actuales, permitiendo un enriquecedor intercambio de ideas.

La jornada se celebró tanto de manera presencial, en el Centro de Negocio Exitus Segovia, como online y los participantes compartieron sus propias experiencias y desafíos, creando un espacio colaborativo donde se fomentó el aprendizaje mutuo y la generación de soluciones creativas. Los testimonios de los participantes destacaron la importancia de mantenerse al día con las últimas tendencias en escaparatismo y cómo el visual merchandising puede ser un factor determinante para el éxito de un negocio en el competitivo mundo del comercio minorista.

Las jornadas del Programa Comercio Minorista 2023 se extenderán a lo largo de estos meses, hasta diciembre de 2023, con diversas jornadas y talleres que abordarán distintos aspectos clave para el sector. La próxima jornada tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre de 2023, con Mayte Carvajal, mentora de emprendedores que necesitan de una visión estratégica para su empresa, bien para emprender, o para avanzar en sus proyectos.

La jornada, bajo el título «Re.Ilusionarte con tu proyecto», se impartirá de manera online y completamente gratuita. Toda la información y el formulario de inscripción ya está disponible en la página web de la Cámara de Comercio de Segovia (www.camaradesegovia.es).

La Camara de Segovia invita a todos los emprendedores y profesionales a inscribirse en la jornada y aprovechar la oportunidad de poner en perspectiva sus proyectos para seguir avanzando y creciendo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Viaja en el tiempo con las nuevas georrutas de la Diputación de Segovia

Rocas de colores, paisajes de aire lunar, minas romanas y tesoros fósiles por descubrir con las nuevas georrutas...

De tapas y cócteles en Segovia por San Frutos

Segovia se prepara para brindar y tapear en honor a su patrón. Del 16 al 26 de octubre,...

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...