Viernes 8

Cielos con nubosidad alta la mañana del viernes, a medida que avance el dia se irán cubriendo más los cielos ya por la tarde presencia de chubascos débiles a moderados, acompañados de alguna tormenta, temperaturas en ligero ascenso. Viento débil del Nw.

Máxima: 15Cº

Mínima: 6Cº

 

Sábado 9

Cielos nubosos o poco nubosos por la mañana, a medida que avance el día, de nuevo los cielos se iran cubriendo, para ya por la tarde noche y sobre todo por la noche, llover entre débil a moderadamente, las temperaturas en ligero ascenso y el viento soplará del Sw, flojo a moderado.

Máxima: 16Cº

Mínima: 7Cº

 

Domingo 10

Precipitaciones entre débiles a moderadas, que por la tarde pueden ir acompañadas de alguna tormenta, las temperaturas máximas sin cambios, mientras que las minimas, ascenderán ligeramente, viento del Sw moderado.

Máxima: 16Cº

Mínima: 9Cº

 

Para la semana que viene, seguirán las lluvias… prácticamente durante toda la semana.. Veremos cuánta cantidad.. pero en un principio, Titirimundi en algunos ratos puede estar pasado por agua, eso si las temperaturas serán agradables, rodarán los 16Cº de máxima y 9Cº de mínima.

 

 

 

 

Para Seguir la situación haciendo Click en: www.estacion.meteosegovia.es, para contactar con nuestro meteórologo podéis hacerlo a través de esta mail: adriesb@hotmail.com.