Presencia segoviana en ‘El sentido de la carne’

Fecha:

Compartir:

No podía faltar la presencia segoviana en ‘El sentido de la carne’. Se trata de una iniciativa que busca «reivindicar el papel de la carne en una dieta equilibrada y celebrar su lugar en nuestra cultura gastronómica».

           – Un rebaño municipal en un pueblo de Segovia 

Así, la casa jamonera Monte Nevado participa en este proyecto que ya cuenta con el respaldo de más de 150 entidades del sector.

– Un pueblo de Segovia pasea por su historia con fotografías en las fachadas 

«El Sentido de la Carne»

«El Sentido de la Carne» reúne a productores, distribuidores, interprofesionales, asociaciones y organizaciones. Todos juntos con el objetivo de poner en valor el consumo cárnico, así como la idoneidad de integrar este alimento en el marco de una dieta completa y saludable.

El proyecto busca transmitir al consumidor que la ingesta de carne y los productos derivados de acuerdo con las pautas recomendadas, contribuye a una dieta variada en el marco de la Dieta Mediterránea.

Concurso en Instagram

Para esta segunda fase de lanzamiento, «El Sentido de la Carne», celebrará un concurso en su perfil de Instagram.

Tras seguir a la cuenta @elsentidodelacarne y mencionar a dos amigos en la publicación del concurso, los participantes podrán optar a tres3 lotes de carne de todas las categorías.

Entre los premios habrá una variedad de piezas como el entrecot de ternera, secreto ibérico, solomillo de cerdo, alitas de pollo, medallones de conejo o chuletillas de cordero, entre otras.

El concurso se publicará la primera semana de octubre y estará activo durante 15 días.


– Adif atiende la petición de Jesús sobre la estación de Ortigosa de Pestaño 

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

El verano más verde de los pequeños segovianos ya está aquí

La Concejalía de Sostenibilidad Ambiental, a través del programa de educación ambiental “Segovia Educa en Verde”, ha organizado...

Dos jóvenes segovianos rumbo a Nepal en la Ruta Inti

La aventura está a punto de comenzar para los dos jóvenes de Segovia que recorrerán Nepal durante este...

Convocadas 130 becas de residencia para deportistas en Castilla y León

La Junta de Castilla y Leon ha convocado 130 becas para deportistas en tres residencias de la región:...

Un motorista resulta herido leve tras una caída en la Puerta de Madrid

Un motorista ha resultado herido leve este lunes tras sufrir una caída en la confluencia de la avenida...