Los entrenamientos, dirigidos por entrenadores profesionales, tendrán lugar los martes y jueves por la tarde y los sábados por la mañana. Quienes piensen participar en esta prueba, la última del año, tienen ahora la posibilidad de incorporarse a los entrenamientos especiales que se van a realizar durante los meses de noviembre y diciembre, dirigidos por entrenadores de primer nivel nacional, preparación que facilitará a los corredores su presencia en la Carrera Fin de Año. Además, deben tener en cuenta que los titulares del carnet IMD podrán asistir a los entrenamientos de formar gratuita.

Los entrenamientos serán los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas y los sábados a las 10:00 horas. En ellos los entrenadores darán las instrucciones necesarias para que la práctica deportiva sea eficiente y de calidad. Además, los segovianos tienen la oportunidad de hacer deporte en compañía, disfrutando del ejercicio físico en grupo.

Las inscripciones se deben realizar en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n).

Por último señalar que el Grupo de Entrenamiento y Ocio del Instituto Municipal de Deportes, en su primer año de vida, cuenta con más de 60 personas de todos los niveles, edades e inquietudes deportivas. Su último objetivo cumplido ha sido la presencia de un nutrido grupo de segovianos en la prestigiosa carrera Behobia-San Sebastian. Sus próximos retos son la Carrera Fin de Año, la Carrera Monumental “Ciudad de Segovia” y la Media Maratón.

Por otra parte, ya se ha definido quienes, junto al Instituto Municipal de Deportes, integran el Comité Organizador de la Carrera Fin de Año de Segovia, estructura aprobada por la Junta Rectora del IMD. Se trata de los clubes: Atletismo de Segovia – Ciudad de Segovia, Juventud Atlética Segoviana – “Hotel Cándido – Ciudad de Segovia”, C.E.T.A. (Centro de Especialización Técnica de Atletismo de Segovia), Triatlón IMD Segovia y Asociación Plaza Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA