Preparados para los campamentos de verano

Fecha:

Compartir:

La Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre —EDETIL— ya tiene preparada la temporada de verano. Los campamentos de playa abrieron el plazo de preinscripción el lunes día 17 de abril, para todos aquellos niños y adolescentes que quieran disfrutar de un verano diferente en el albergue de San Pedro de Benquerencia (Lugo).

EDETIL ha programado dos turnos. El primero, del 3 al 13 de julio, destinado a los nacidos entre el 2007 y el 2009. El segundo, desde el mismo día 13 hasta el 23 de julio, para los nacidos entre el 2010 y el 2013. Diez días para disfrutar de juegos de playa, talleres de manualidades, increíbles veladas, marchas a la montaña, momentos de oración, gymkanas por el pueblo, popular kermesse, y mucho más. Durante el tiempo que los chavales estén disfrutando en el campamento, estarán acompañados por una veintena de monitores, responsables del buen funcionamiento y la seguridad de los acampados.

El coste del campamento para los diez días es de 380 euros, en los que está incluido el transporte, la estancia, la comida, y el seguro. Existen descuentos para familias numerosas, así como se mantienen los convenios de colaboración con Cáritas Diocesana de Segovia y la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl para la reserva de plazas de familias en situación de vulnerabilidad.

Las preinscripciones se harán de realizarse a través del formulario disponible en la página web de EDETIL, estará abierta desde el lunes 17 de abril hasta el domingo 7 de mayo. A partir del 8 de mayo, se informará a través de correo electrónico de los admitidos y la lista de espera. Posteriormente, la inscripción formal y entrega de documentación tendrá lugar entre los días 15 a 19 de mayo.

Toda la información y el proceso a seguir está debidamente detallado en www.edetil.org. Para más detalles, pueden ponerse en contacto con la escuela en los teléfonos 650 414 740 / 921 461 177, a través del correo electrónico edetilsegovia@gmail.com o en la cuenta de Instagram @edetilsegovia

Otras noticias – Un castillo con una enorme biblioteca en Segovia, a la venta.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...

Agua estaría asegurada para Segovia, mientras que El Espinar debería asumir el mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento

Los ayuntamientos de las localidades de Segovia y El Espinar han recibido noticias por parte de la Conferencia...