Prácticas en nuevas tecnologías y empredimiento

Fecha:

Compartir:

La Federación Empresarial Segoviana (FES) y la empresa de consultoría y formación Editrain S.L, promoverán la realización de prácticas para jóvenes desempleados en materia de nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento. Ambas entidades firmaron un convenio por el que la FES difundirá entre sus asociados el programa de prácticas inculcado desde el seno de la empresa sirviendo de puente entre ambas.

El presidente de los empresarios segovianos, Pedro Palomo, y el de Editrain, Jaime Brull, suscribieron en la sede de la FES el acuerdo que “entronca como uno de los objetivos prioritarios” para la agrupación como el fomento de la empleabilidad de los jóvenes desempleados en la provincia segoviana y la mejora en la cualificación profesional promoviendo el impulso a la cultura innovadora, como señalaron a través de un comunicado.

Editrain es una empresa que fue comisionada por la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España, la Confederación de Gremios y Asociaciones de Libreros y la Federación de Gremios de Editores de España para la ejecución de acciones de formación, convocatoria estatal de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, dirigidas a jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo y en las que se incluyen necesariamente la realización de prácticas en empresas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Arde una nave de reciclaje de baterías en el polígono de Hontoria sin riesgo para la población

Varias dotaciones de bomberos de Segovia trabajan desde este mediodía en la extinción de un incendio declarado en...

Tres talleres medioambientales para disfrutar de las Hoces del Río Riaza

La Ruta del Vino de Ribera del Duero amplia y transforma sus servicios turísticos al alcance del público...

El AVE «pisa el freno» cerca de Segovia-Guiomar con limitaciones de velocidad

Diez limitaciones temporales obligan en este momento a los trenes de alta velocidad a echar el freno en...

Nueve años conectando oportunidades laborales en Segovia

La plataforma impulsada por la Fundación Caja Rural supera las 5.350 ofertas publicadas y reúne ya a más...