Jesús Postigo, candidato popular a la alcaldía de Segovia ha manifestado durante una visita a las inmediaciones de las obras del Campus de Segovia, su compromiso a «impulsar la construcción de la segunda fase del Campus público de la UVa»; unas obras que por el momento no tienen fecha concreta y cuyo comienzo su relega a la terminación de la primera fase del mismo.

Acompañado por diferentes miembros del equipo, Postigo ha señalado que además adecentará para aparcamientos los terrenos del antiguo Regimiento a espera de que se aclare para qué se utilizarán. Además, ha prometido una remodelación del eje del Campus, desde la Plaza del Azoguejo hasta la Plaza del Alto de los Leones y la Avenida de la Constitución.

«Potenciaremos las universidades públicas como la UVa, la UNED y el IE Universidad favoreciendo el desarrollo de sus campus en nuestra ciudad» ha señalado, para añadir que su equipo fomentará las relaciones con las diferentes instituciones, tejido empresarial y sociedad con la universidad, además de «apoyar la creación de la Escuela de Enfermería».