Con este lema arranca la campaña de Navidad que ha organizado el Centro comercial Abierto Decalles junto con Cáritas Diocesana de Segovia.
Esta campaña está diseñada para tratar que ningún niño segoviano en situación desfavorable se quede sin regalo éstas Navidades. Para ello los establecimientos donarán una parte de la recaudación de las compras Navideñas para ésta causa.
Para poder llegar a más niños, los segovianos pueden colaborar realizando las compras en los establecimientos participantes o simplemente depositando una colaboración en las huchas que se pueden encontrar en los mismos dispuestas a tal fin. Si lo desean, tambien pueden aportar un regalo en los propios comercios o en las oficinas de Decalles (Centro Comercial Almuzara).
Junto con esta campaña, se realizará una promoción con la que se quiere premiar la fidelidad de los clientes, para ello se han realizado mas de 5.000 cartas preimpresas donde los mas pequeños podrán solicitar el regalo que les hiciera más ilusión y depositarlas en las urnas que encontrarán en los establecimientos y en el Centro Comercial Almuzara. De todas las cartas recibidas se eligirán al azar 10 de ellas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la propia carta. Después los Pajes Reales recorrerán el Centro entregando y recogiendo las cartas durante el periodo Navideño.
Todos los regalos se entregarán en un acto preparado para el día 6 de enero donde sus majestades los Reyes Magos entregarán el regalo a cada uno de los niños.