Decía hoy en redes Elvira Sastre que «la vida es para quien se conforma, la poesía, para quien sueña y desea; y no tiene miedo a contarlo».
Ellas lo son, son valientes y muy jóvenes. Elvira Sastre y Andrea Valbuena han participado hoy en la jornada preparada por la Biblioteca Pública para celebrar el Día Mundial de la Poesía. Desde las 12:30 horas, han compartido sus obras con los alumnos de los IES “Andrés Laguna”, “María Moliner” y “La Albuera», además de una pequeña charla. «Esto me hace estar cada vez más segura de lo necesario que es llevar la poesía contemporánea a las aulas para despertar ese interés que nos salvará el día de mañana»
«Tu la acuarela/ Yo la lírica», «Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo», «Ya nadie baila», «Una tormenta tropical lleva mi nombre» o «Mágoa» son algunas de las obras de estas dos poetas segovianas que a su temprana edad ya empiezan a brillar en el mundo de la poesía a nivel nacional. Si quieres conocer algunas de sus obras, podéis ver sus blogs personales pinchando aquí (Elvira Sanchez) y aquí (Andrea Valbuena).