Segovia coloca a un representante en la lista de Podemos a la Junta de Castilla y León

Fecha:

Compartir:

Después del proceso de primarias que la Formación Podemos ha materializado en todo el territorio nacional buscando a sus candidatos a las diferentes comunidades autónomas, el aspirante por Castilla y León será Pablo Fernández, secretario general de Castilla y León.  La representación segoviana se circunscribe al número 4 de la lista que ocupará la periodista  Natalia del Barrio que además es la secretaria general de la formación en la provincia.

Un total de 3315 personas han participado en las primarias de Podemos para elegir a quienes concurrirán en las elecciones a la Junta de Castilla y León el próximo 24 de mayo.La lista En Castilla y León Podemos, liderada por el leonés Pablo Fernández ha obtenido amplia mayoría frente a la de Castilla y León Plural, encabezada por el salmantino Fernando Gil, y a las candidaturas individuales. El equipo  designado para concurrir a la Junta defenderá el programa político que en estos momentos se está elaborando, a través de propuestas ciudadanas de todos los sectores que se presentarán y debatirán en una gran asamblea el próximo 11 de abril en Valladolid.

 Los candidatos a procuradores en Cortes por la provincia de Segovia que han resultado elegidos junto a la secretaria general local son Raúl Martín Vela (Navas de Oro), Paula de Andrés (San Cristobal), Rubén Arranz (Cuéllar), Julieta Serrano (Sebúlcor), Daniel Gómez (Segovia) y Francisco Gozalo (Miguelañez). Mª Jesús Valverde Santo Domingo (Segovia) y Carmen Martin Arranz (Segovia) serán suplentes.

Foto: Natalia del Barrio en una imagen extraída de la web http://primarias.podemos.info/

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...