Planes a medida en Segovia

Fecha:

Compartir:

Turismo de Segovia te ofrece diferentes alternativas para disfrutar en tu tiempo libre con los mejores planes. Aquí te mostramos alguna de ellas:

TARJETA TURÍSTICA AMIGOS DE SEGOVIA

Disfruta de los descuentos y facilidades que te ofrecemos con la tarjeta turística Amigos de Segovia. Accede a toda la oferta cultural, de ocio y servicios de la ciudad y provincia de Segovia.
¡Compra la tuya ya!

ENCUENTRA UN PLAN A A TU MEDIDA

Desde Turismo de Segovia te ofrecemos una gran variedad de visitas guiadas y experiencias (bajo petición y previa reserva) para que disfrutes de tu estancia en Segovia: rutas a caballo, piragüismo, vuelo en avioneta, visitas al DYC…. 
¡Consulta todas las posibilidades, y a disfrutar!

CASA MUSEO ANTONIO MACHADO

De lunes a domingo

Se dice que la pensión en la que habitó Antonio Machado durante su estancia en Segovia era tan fría, que el poeta abría la ventana de su habitación para que, en los meses invierno de Segovia, entrase el calor de la calle.
Descubre estas y otras muchas curiosidades de este lugar con las audioguías que  ponemos a tu disposición, o mediante una de las visitas guiadas que te ofrecemos para visitar la Casa Museo de Antonio Machado.

 

LA MURALLA DE SEGOVIA

De lunes a domingo

¿Sabías que el trazado de la Muralla de Segovia, el cual se mantiene completo, mide más de tres kilómetros?
Anímate a descubrir todos los detalles de uno de los monumentos más importantes de nuestra ciudad, visitando el Centro de Interpretación de la Muralla, situado en la plaza del Socorro. Desde aquí, además, podrás acceder al cuerpo de guardia de la puerta de San Andrés, y a su adarve, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad.

Pincha en el link a la página de turismo y podrás informarte más en profundidad de los planes que requieren petición y reserva previa.

Publicidad

Artículos Relacionados

San Cristóbal vuelve a coger la entrega de premios de la «competición estrella» del verano

El pabellón de San Cristóbal de Segovia ha sido un año más el elegido para acoger la entrega...

Cabezuela reparte cerca de 500 gafas solares homologadas para ver el eclipse

El Ayuntamiento de Cabezuela ha repartido cerca de 500 gafas solares homologadas entre los vecinos del municipio, con...

La UVa se pone a la cabeza en financiación para movilidades fuera de Europa

La Universidad de Valladolid ha conseguido situarse a la cabeza de las universidades españolas por el dinero que...

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...