El equipo que coordina la búsqueda de Fernando París desaparecido en Segovia el pasado sábado 15 de junio gestiona con la compañía telefónica del hombre de 78 años la realización de un informe que determine si se volvieron a realizar llamadas desde su terminal.

Así lo aseguró hoy la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz García, quien explicó que la búsqueda continúa activa y sin nuevas pistas sobre el paradero del varón segoviano. «No se puede hacer mucho más ya», apostilló la representante del Gobierno central en la provincia mientras continuó pidiendo el apoyo de la colaboración ciudadana.

El hombre, desaparecido en las inmediaciones del barrio de Nueva Segovia, mide 1,60 metros y pesa 75 kilos. Los últimos datos que aportó el hombre apuntan a que se encontraba por la zona comprendida entre el barrio segoviano, la carretera de Palazuelos hasta llegar el río Eresma, pasado La Albuera. El desaparecido, con inicio de calvicie, ojos pequeños y con gafas, vestía en el momento de su desaparición un traje gris, con el pantalón más oscuro que la chaqueta, corbata y calzado cerrado.

La Subdelegación del Gobierno, a través de un comunicado, pidió la colaboración ciudadana para encontrar al hombre desaparecido el pasado sábado, 15 de junio, sobre las 17 horas. Así, cualquier persona que haya visto al desaparecido debe ponerse en contacto con la Policía Nacional (091), la Guardia Civil (062) o la Subdelegación del Gobierno (921 759000).