Penélope llega a Segovia

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

1968. Han pasado exactamente 42 años desde que se creara en Benidorm la primera discoteca Penélope. Un local de referencia conocido por una extensa cantidad de personalidades, artistas, músicos, famosos y modelos que ha ido extendiendo su marca por toda la geografía española. Madrid, Oviedo, Alicante, Barcelona o Valencia ya bailan desde hace años bajo la atenta mirada de esa muchacha con sombrero. Ahora es nuestra ciudad, el lugar escogido para seguir repartiendo entre los segovianos, universitarios y turistas, noches de diversión bajo la marca Penélope Segovia.

El antiguo Yellow Art Club de Fernández Ladreda ha dejado paso a este nuevo espacio que inauguró su apertura con un rotundo éxito de asistencia por parte de cientos de universitarios de la ciudad y la presencia de Ministerio Creativo que aprovechó la ocasión para presentar la segunda temporada de su webshow. Después, la música de varios dj´s comenzó a inundar la sala haciendo que  todos los asistentes bailaran hasta el cierre de esta nueva discoteca. Ganas de fiesta, jóvenes, música y jueves universitario: la fórmula garantizaba un rotundo éxito para los primeros pasos de Penélope.

Un nuevo espacio en Segovia que arranca con ganas de fiesta, mucha ilusión y sobretodo un claro objetivo: hacernos bailar a todos. Fernández Ladreda, 25 alberga esta nueva opción en nuestra ciudad que sin duda no nos dejará indiferente a ninguno. ¿Te apuntas?

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...