1968. Han pasado exactamente 42 años desde que se creara en Benidorm la primera discoteca Penélope. Un local de referencia conocido por una extensa cantidad de personalidades, artistas, músicos, famosos y modelos que ha ido extendiendo su marca por toda la geografía española. Madrid, Oviedo, Alicante, Barcelona o Valencia ya bailan desde hace años bajo la atenta mirada de esa muchacha con sombrero. Ahora es nuestra ciudad, el lugar escogido para seguir repartiendo entre los segovianos, universitarios y turistas, noches de diversión bajo la marca Penélope Segovia.

El antiguo Yellow Art Club de Fernández Ladreda ha dejado paso a este nuevo espacio que inauguró su apertura con un rotundo éxito de asistencia por parte de cientos de universitarios de la ciudad y la presencia de Ministerio Creativo que aprovechó la ocasión para presentar la segunda temporada de su webshow. Después, la música de varios dj´s comenzó a inundar la sala haciendo que  todos los asistentes bailaran hasta el cierre de esta nueva discoteca. Ganas de fiesta, jóvenes, música y jueves universitario: la fórmula garantizaba un rotundo éxito para los primeros pasos de Penélope.

Un nuevo espacio en Segovia que arranca con ganas de fiesta, mucha ilusión y sobretodo un claro objetivo: hacernos bailar a todos. Fernández Ladreda, 25 alberga esta nueva opción en nuestra ciudad que sin duda no nos dejará indiferente a ninguno. ¿Te apuntas?