El famoso humorista Pedro Reyes visitará Segovia para presentar en el Teatro Juan Bravo el monólogo teatral ‘El Cielo es infinito…pero un poco estrecho’ dirigida por la argentina Lilian Disco . La cita, que se celebrará el sábado 14 de enero a las 20:30 horas, nos presentará un espectáculo abierto con toques de realismo mágico y que representa una terapia lúdica tanto para el espectador como para el propio protagonista.

‘El Cielo es infinito…pero un poco estrecho’ presenta un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista, como señalan desde la propia compañía y mostrará en 70 minutos temas políticos, históricos y culturales; que de alguna manera u otra rozarán con los temas cotidianos de nuestra propia vida.

Pedro Reyes vuelve a escena este año con este espectáculo para revivir el humor que le convirtió en todo un fenómeno a partir de los años 80 en España. ‘El rey de lo absurdo’, como lo denominan, llega dispuesto a no dejar indiferente sobre las tablas del Teatro Juan Bravo de la capital segoviana.