Pastisart adquiere la fábrica de Siro de El Espinar

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La fábrica del Espinar se incluye en el plan de expansión de la empresa catalana…

La empresa familiar Pastisart, con sede en Tarrasa (Barcelona), fabricante de productos de bollería de horno y congelados cerró un preacuerdo con la multinacional Cerealto Siro Foods para la adquisición de la fábrica de El Espinar (Segovia).

Según pública Elperiodico.com, el acuerdo asegura el mantenimiento del empleo y las condiciones laborales de la plantilla de El Espinar, formada por 148 personas, que se integrarán en la estructura de Pastisart.

Esta decisión, explicó Elperiodico.com, forma parte del plan estratégico puesto en marcha por Pastisart para consolidarse como el referente de la bollería industrial tradicional en España, aumentando su penetración internacional y ampliando su portafolio de productos. En 2018, alcanzó una facturación de 41 millones de euros, un 5,6 por ciento más que en el año anterior.

La compra de la fábrica de El Espinar permite dar un importante salto hacia los objetivos de crecimiento de la empresa, fijados en el actual plan estratégico, que prevé duplicar el tamaño de la compañía en el  2022/2023.

Según la consejera delegada de Pastisart, Núria Betriu, la adquisición de la planta de El Espinar encaja con su plan estratégico y aumentará la capacidad productiva de la compañía.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...