Paseando por Europa busca guías turísticos en Segovia

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Paseando por Europa busca guías turísticos en Segovia. Entre los requisitos para optar a esta oferta está el tener habilitación oficial de guía de turismo. En este caso, es una condición imprescindible según reseña la empresa.

Algunos requisitos a cumplir para las personas interesadas

La compañía de Free tours y experiencias pide, a las personas que estén interesadas enPaseando por Europa busca guías esta propuesta laboral, estar dadas de alta como autónomos.

También pide residir en la ciudad o tener disponibilidad para trasladarse a Segovia.

Otro de los requisitos es hablar español.

Las personas que puedan estar interesadas pueden contactar con Paseando por Europa a través del correo electrónico rrhh@paseandoporeuropa.com

Actualmente, la compañía ofrece un Free Tour Segovia Imprescindible, otra propuesta de Leyendas y Misterios, y un tour privado por Segovia en español.

Los recorridos duran más de una hora y, como su nombre indica, son gratuitos, «eres libre de poner el precio una vez finalizado en función de tu grado de satisfacción y presupuesto», indica, excepto el Tour Privado que tiene un coste de 99 euros.

– Dos empresas de Segovia premiadas por su liderazgo 


 
Publicidad

Artículos Relacionados

Los taludes de la Cuesta de los Hoyos serán estabilizados la próxima semana

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León va a ejecutar obras...

Andar sobre mosaicos romanos es posible en Segovia

¿Andar sobre mosaicos romanos? En la provincia de Segovia no es solo una idea sugerente, sino una experiencia...

¿Hubo brujas en San Millán?

Así podrían imaginarse las brujas de San Millán: un grupo de ancianas emerge de la oscuridad como si...

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...