Parques Nacionales saca a licitación el arrendamiento y explotación del aserradero de Valsaín

Fecha:

Compartir:

El organismo autónomo Parques Nacionales, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, publicó hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la salida a licitación pública del contrato especial para el arrendamiento y explotación del aserradero de Valsaín, destinado al tratamiento y venta de madera. El plazo para la explotación del aserradero se ha fijado en diez años, prorrogables por otros diez siempre que exista acuerdo entre las partes.

Las bases pueden consultarse en la web ‘www.contrataciondelestado.es’, y a los interesados se les exigirá “una garantía definitiva del cinco por ciento del valor contable actual de la maquinaria del aserradero, que supone una cantidad de 95.618 euros”, precisaron fuentes del Ministerio a través de un comunicado.

La fecha límite de presentación de ofertas o plazas concluirá el próximo 11 de marzo. Se presentarán en formato papel en el Registro del Organismo Autónomo Parques Nacionales, en la calle José Abascal, 41, Madrid 28003. La apertura de las ofertas se realizará el 25 de marzo.

Publicidad

Artículos Relacionados

«No son Los Alpes, es La Pinilla»: un paraíso blanco en la provincia de Segovia

¿Imaginas la emoción de deslizarte por la nieve, respirar el aire helado de la montaña y disfrutar del...

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...