Las obras del complejo deportivo Carlos Melero finalizarán en verano

Fecha:

Compartir:

El grado de ejecución de las obras ya permite comprobar, a quienes disfrutan de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Albuera o pasan por los alrededores, las características exteriores del edificio, realizado en ladrillo visto y fachada ventilada de chapa. El edificio está prácticamente terminado, mientras que en el interior ya están definidos los espacios y dependencias en los que se dividirá el inmueble para los diferentes usos.

El proyecto incluye un edificio de más de 4.100 m2 en tres plantas dotadas de los más modernos servicios e instalaciones.

En la planta baja (1.868 m2) los usuarios tendrán acceso a la zona de piscinas con dos vasos de natación uno de enseñanza de 12,5×5 m y otro de natación de 25×12,5 m, vestuarios, zona de tratamientos, sala polivalente y recepción. Además de spa, jacuzzi, sauna y baño turco.

La planta primera (1.063 m2) contará con cuatro salas polivalentes, fitness y con zonas comunes y almacén. Y en la planta sótano (1.203 m2) se situarán las calderas, captadores solares de agua sanitaria, sistemas de depuración y taller.

El inmueble estará rodeado de 3.788 m2, zonas exteriores en las que se situará el aparcamiento con 84 plazas y las áreas verdes y peatonales. Está previsto que las obras de este complejo, que dará empleo a 30 personas y cuya inversión alcanzará los 4.249.749 euros, finalicen antes del verano.

Una vez que concluyan las obras, los segovianos podrán hacer uso de estas modernas instalaciones con precios que van desde el abono mensual infantil y mayores de 65 años por 36,05 euros, al abono individual mensual de uso libre de todas las instalaciones y dependencias por 42,75 euros.

Publicidad

Artículos Relacionados

FEMUKA llenará la agenda segoviana el próximo fin de semana

Llega el verano y el Festival de Internacional de Música y Artes en la Calle (FEMUKA) ya tiene...

El Campus del Jamón busca al mejor profesional de corte a máquina

El Campus del Jamón Monte Nevado vuelve a situarse a la vanguardia del sector con el lanzamiento del...

Corte en la Calle Coronel Rexach esta tarde por el asfaltado del antiguo Regimiento

Con motivo de los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo durante el día de hoy...

MUSEG 2026 apuesta por nombres internacionales para su agenda de verano

El festival de música de Segovia 2026 (MUSEG) reunirá este verano a artistas y formaciones como Al Di...