El grado de ejecución de las obras ya permite comprobar, a quienes disfrutan de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Albuera o pasan por los alrededores, las características exteriores del edificio, realizado en ladrillo visto y fachada ventilada de chapa. El edificio está prácticamente terminado, mientras que en el interior ya están definidos los espacios y dependencias en los que se dividirá el inmueble para los diferentes usos.

El proyecto incluye un edificio de más de 4.100 m2 en tres plantas dotadas de los más modernos servicios e instalaciones.

En la planta baja (1.868 m2) los usuarios tendrán acceso a la zona de piscinas con dos vasos de natación uno de enseñanza de 12,5×5 m y otro de natación de 25×12,5 m, vestuarios, zona de tratamientos, sala polivalente y recepción. Además de spa, jacuzzi, sauna y baño turco.

La planta primera (1.063 m2) contará con cuatro salas polivalentes, fitness y con zonas comunes y almacén. Y en la planta sótano (1.203 m2) se situarán las calderas, captadores solares de agua sanitaria, sistemas de depuración y taller.

El inmueble estará rodeado de 3.788 m2, zonas exteriores en las que se situará el aparcamiento con 84 plazas y las áreas verdes y peatonales. Está previsto que las obras de este complejo, que dará empleo a 30 personas y cuya inversión alcanzará los 4.249.749 euros, finalicen antes del verano.

Una vez que concluyan las obras, los segovianos podrán hacer uso de estas modernas instalaciones con precios que van desde el abono mensual infantil y mayores de 65 años por 36,05 euros, al abono individual mensual de uso libre de todas las instalaciones y dependencias por 42,75 euros.

DEJA UNA RESPUESTA