La Real Casa de Moneda de Segovia y el Centro de Interpretación del Acueducto abren nuevamente sus puertas a los más pequeños dándoles a conocer, de forma original y divertida, uno de los espacios museísticos más visitados de la ciudad.

El próximo domingo 12 de mayo, los participantes en el taller ‘El Acueducto cuenta su historia’ se trasladarán a la época de los romanos para descubrir cómo se construyó el Acueducto, los materiales que se utilizaron, e incluso construirán con sus propias manos un arco del monumento más emblemático de la ciudad.

Este interesante taller, dirigido por el cantero Alejandro Duque, se inscribe en el I Ciclo de Actividades en la Real Casa de Moneda y tendrá 2 pases de 90 minutos a las 11:30 y a las 13:00 h. Ambos se desarrollarán en la Real Casa de Moneda. La tarifa es única de 5 €, para adultos y niños a partir de 5 años.

Las entradas pueden adquirirse en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes de Segovia y en la web de la Central de Reservas de Segovia.

Los titulares de la tarjeta Club Real Casa de Moneda recibirán además un pequeño obsequio al participar esta actividad. Asimismo, las personas inscritas en el taller disfrutarán de acceso gratuito al Museo de la Real Casa de Moneda y al Centro de Interpretación del Acueducto durante dicha jornada.

Puede obtenerse más información sobre éstas y otras actividades en la web de la Real Casa de Moneda, así como recibir todas las novedades (actividades, eventos, promociones, exposiciones temporales, etc.) por correo electrónico con tan solo inscribirse en el formulario ubicado en el apartado “contacto”.