La magia de la Navidad vuelve a llenar Segovia gracias a la Fundación Caja Rural. Del 19 al 22 de diciembre, el Hotel Real se transformará en La Casa de Papá Noel. Tras el éxito del año pasado, el bonachón barbudo regresa y espera superar las más de 1100 visitas de niños y niñas de 2023. Los más pequeños podrán entregarle sus cartas, compartir sueños y vivir una experiencia inolvidable junto a él.
Un lugar lleno de magia
La Casa de Papá Noel es un lugar donde la fantasía se hace realidad. Los niños y niñas podrán sumergirse en el espíritu navideño, disfrutar de un ambiente acogedor y sentirse parte de este cuento mágico. Papá Noel recibirá a niños y grandes con su enorme sonrisa, enfundado en su tradicional traje rojo y sentado en la gran mecedora en la que estamos acostumbrados a verle. Allí esperará para escuchar a los/as pequeños/as y recoger sus cartas, y así hacer realidad sus deseos la noche de Navidad.
Gracias a esta iniciativa de la Fundación Caja Rural de Segovia, los niños y niñas segovianos no tendrán que viajar a Laponia para entregar sus cartas a Papá Noel, tan
solo será necesario acercarse al Hotel Real para conocer a Santa Claus. La Fundación
Caja Rural de Segovia acerca la magia de la Navidad a los más pequeños de la casa,
facilitando que compartan momentos emocionantes, hablen y entreguen sus cartas al
mágico personaje en su propia casa que, un año más, se instalará durante 4 días en
Segovia.
Horario de la Casa de Papá Noel de Caja Rural
La Casa de Papá Noel estará abierta para recibir a los niños y niñas segovianos desde
hoy jueves 19 de diciembre hasta el domingo 22 de 18 a 20:30 h. La Fundación Caja Rural de Segovia reafirma su compromiso con la infancia y la comunidad segoviana. Fomentando la ilusión y la magia de la Navidad, se consigue crear recuerdos inolvidables en los más pequeños.