Pantalla Gigante en la Plaza Mayor para ver la Eurocopa

Fecha:

Compartir:

Tras la victoria de la selección española ante la portuguesa y su pase a la final, el IMDha instalado una pantalla gigante en la Plaza Mayor de Segovia donde todos los segovianos, entre ellos, el alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes, y el concejal de Deportes, Javier Arranz, como lo han venido haciendo en anteriores ocasiones, disfrutarán del juego del equipo español. Ahora son los hosteleros de la Plaza Mayor los que se suman al patrocinio de esta iniciativa que congrega a miles de personas.

Fuentes del Ayuntamiento de Segovia recordaron que en las anteriores citas, el IMD ha contado con el apoyo de la empresa segoviana Trackter Eventos Especiales, la Gimnástica Segoviana, Caja Segovia y Bezoya, y de la Asociación de Vecinos del barrio de La Albuera, de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de La Albuera, Tecnomotor KIA Nervan, Creación TV, Julio Misis, Gabinete de Estética María José Esteban y Cervecería Excalibur.

Las personas interesadas en presenciar el partido de fútbol en la Plaza Mayor, la final de la Eurocopa, que se disputará hoy, a las 20:45 horas, deben tener en cuenta que Policía Local hará controles para evitar el uso de cualquier tipo de envase de vidrio en la Plaza, es decir, se impedirá que la gente acceda a la elipse con botellas o recipientes de vidrio que puedan ocasionar algún daño a los aficionados que se sumen a animar a esta iniciativa, cuyo fin no es otro que disfrutar del fútbol y animar a “la roja”.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

El Teatro Juan Bravo celebra Todos los Santos con las últimas horas de Don Juan

El Teatro Juan Bravo mantendrá un año más la tradición de programar el 1 de noviembre a Don...

Cerca de 3.500 personas se beneficiarán de revisiones oculares gratuitas en los pueblos de Segovia

La Diputación de Segovia y Recoletas Salud colaboran para acercar revisiones oculares gratuitas a los vecinos de los...

Desbloqueado el trámite necesario para licitar la piscina cubierta de Segovia

El Organismo Nacional de Evaluación (ONE), dependiente del Ministerio de Hacienda ha remitido este 30 de octubre el...

La comedia ‘Feliz día’ de la compañía Sutottos llega este sábado a Segovia

Tras el paso de Spasmo Teatro por el escenario del Teatro Juan Bravo de Segovia, el sábado 31 de...