El Hospital General de Segovia cuenta desde ayer con un nuevo equipo directivo integrado por Paloma Jiménez Aleixandre, como nueva directora médica, en sustitución de Juan Carlos Mattos; Mariano Cortés Alonso-Villalobos, como director de Gestión; y Francisco Javier Guerra Bernal, como nueva director de Enfermería, en lugar de Concepción García, que ocupó el puesto hasta la fecha.

Paloma Jiménez ha sido hasta el momento de su nombramiento subdirectora de Calidad de la Dirección Médica del Complejo Asistencial. Mariano Cortés y Francisco Javier Guerra ocupaban en el Hospital de Medina del Campo los mismos puestos de responsabilidad que asumen en el centro de Segovia.

Los nuevos directivos, como explicó la Junta en un comunicado, acompañarán al gerente José Manuel Vicente, que tomó posesión el pasado mes de abril al frente del área integrada de Segovia, en la nueva etapa que se ha iniciado en este área de salud para promover la continuidad asistencial y facilitar la labor conjunta de todos los profesionales sanitarios de la provincia.