El plazo de inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2011/2012 del municipio segoviano de Palazuelos de Eresma permanecerá abierto hasta el próximo 23 de septiembre. Los interesados en participar en alguna de las once modalidades deportivas ofertadas deberán dirigirse al Ayuntamiento de la localidad para completar la ficha de inscripción. Asimismo, el comienzo del curso tendrá lugar en el mes de octubre y finalizará en mayo de 2012.

Las clases son organizadas a través del área de Cultura y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Segovia y el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, con la colaboración de la Obra Social de Caja Segovia. Estas escuelas deportivas están dirigidas a los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Como novedad para este curso, el Ayuntamiento ofertará la creación de un módulo de Hípica.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones deportivas del municipio, como las pistas deportivas del CEIP “Atalaya”, el campo de fútbol “La Mina”, Campo de Golf “La Faisanera”, espacios del río Eresma, etc