El pasado 2 de septiembre, los integrantes de la Asociación Autismo de Segovia disfrutó de una jornada de integración en el Parque de Aventuras de Pinocio. Durante todo el día, los niños y adolescentes de la asociación disfrutaron de múltiples activades de aventura que alberga el parque de ocio de Sanchonuño. Los mayores pudieron disfrutar de las alturas, mientras que los más pequeños lo hicieron de las tirolinas y las camas elásticas.

«Una jornada emocionante, de integración y demostrando una vez más que el autismo no es una barrera, que los limites los ponemos nosotros y que las personas con autismo con una adecuada terapia pueden conseguir muchísimas cosas», afirman desde la asociación.

Asimismo, los dirigentes de Autismo Segovia han querido mostrar su agradecimiento al parque Pinocio por poner a su disposición «sus instalaciones de forma gratuita y cuantas veces queramos, para trabajar la psicomotricidad a la vez que los chavales se divierten y se integran con el medio y el resto de los visitantes del parque», y animar a las demás empresas segovianas a seguir el ejemplo.