Palazuelos de Eresma homenajea a David Llorente

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma en colaboración con diferentes entidades como el Club de Piragüismo Río Eresma, ha organizado un Acto de Homenaje Popular al deportista olímpico David Llorente Vaquero tras su participación en Tokio 2020.

El municipio segoviano quiere reconocer de esta manera el logro del palista que ha llevado el nombre de la localidad al panorama mundial y ha generado un sentimiento de orgullo y unidad entre los vecinos.

Así, el martes 03 de agosto de 2021 a las 21 horas, la Plaza del Ayuntamiento se engalanará para recibir al atleta en un modesto acto dirigido por el periodista deportivo Álvaro Gómez y durante el que se proyectará un breve vídeo con la trayectoria del deportista olímpico.

En la organización del Acto se contará con el apoyo de Saemer Protección Civil a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas ante la pandemia del COVID19.

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...