El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma junto con los agentes sociales que intervienen en la organización del Programa Navideño han decidido, dada la actual situación de la pandemia, suspender algunas de las propuestas, concretamente aquellas que eran más difíciles de controlar y podían suponer una mayor aglomeración de asistentes y control de aforo.

Así, se cancelarán las siguientes actividades: Torneo de Fútbol Sala, Tarde Buena, Torneo de Baloncesto, Fiesta de Nochevieja y Noche de Reyes.

Otras serán aplazadas hasta que la situación mejore como el espectáculo “Raíces” de la Cía. Nueva Danza Esther Valdenebro y la actuación musical de “Tutto Voce”.

Se mantendrán aquellas en las que el aforo está controlado o se desarrollan en la calle: Jornada de Frontenis, Papá Noel, Marcha y carrera solidaria, Talleres infantiles, Presentación del cuento “El viaje de Akinom”, Recital de Piano, Magia familiar, Reyes Magos en Robledo, Cabalgata en Tabanera y Adoración del Niño en Palazuelos. También permanecerán las exposiciones de Belenes, los Concursos y la Campaña “Compra en tu pueblo”.

La organización del Programa desea trasladar, a todos los vecinos, sus más sinceras disculpas así como sus mejores deseos en estas fechas y hace un llamamiento la responsabilidad para que realmente 2022 «sea el año en que pongamos fin a la COVID19».