Pablo Pérez: “Mi principal prioridad son los barrios»

Fecha:

Compartir:

“La política es cuestión de voluntad y de saber establecer prioridades a la hora de gestionar, y para mí, mi principal prioridad son los barrios de Segovia”. Así se lo está transmitiendo a los vecinos, el candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, quien durante estas semanas está visitando los barrios de la ciudad.

“Sé que los barrios de Segovia tienen muchas posibilidades”, afirma el candidato popular, “pero también muchas carencias que hay que solucionar y la mejor forma de identificar esos problemas es escuchando a nuestros vecinos y dedicando tiempo a pasear por sus barrios”.

Tras estas visitas, ha señalado que  “el gobierno del PSOE más preocupado en intentar dar solución al CAT o en buscar la manera de pagar las sentencias desfavorables, se ha olvidado de los barrios”.

El candidato popular tiene claro que no sirve de nada hacer grandes proyectos si las necesidades más básicas de los segovianos no están cubiertas. “Quiero que cualquier segoviano cuando salga de su casa pueda pasear sin problemas por unas calles en condiciones, que a sus hogares llegue agua de calidad, que puedan acceder a las paradas del autobús o desplazarse por la ciudad sin problemas. Y a partir de ahí, ya podremos hablar de más cosas”.

Pablo Pérez considera fundamental identificar los problemas para poder darles una solución, con una previsión de inversiones barrio a barrio y estableciendo planes de actuación. “Hay que invertir en los barrios y hacer un uso coherente y racional del dinero público. No todos los barrios son iguales, cada uno tiene sus características y sus demandas, y habrá que trabajar en base a ello”, señala el candidato popular.

Si mejorar las condiciones en los barrios es básico y prioritario, según Pablo Pérez, reducir la presión fiscal es fundamental. “El gobierno de Clara Luquero nos ha colocado en la parte alta de la tabla a nivel de presión fiscal y hay que trabajar para salir de ahí. No podemos exigirles a nuestros vecinos un esfuerzo a nivel fiscal cuando el dinero o la inversión no está revertiendo ni en nuestros barrios ni en la ciudad”. En opinión del candidato popular, la reducción de la presión fiscal y la mejora de las condiciones de vida en los barrios contribuirá a fijar población, algo muy necesario en la capital segoviana, en donde el padrón no ha hecho más que disminuir estos años. “La gestión socialista ha llevado a Segovia a ser la tercera capital más pequeña del país y es algo difícil de entender porque tenemos potencial para crecer”.

A lo largo de las próximas semanas Pablo Pérez continuará visitando los barrios segovianos. “Quien mejor conoce la realidad de sus barrios es el propio vecino y el primer paso es escucharles”, concluye.

Publicidad

Artículos Relacionados

Estas son algunas ofertas de empleo para la provincia de Segovia

En SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, ofrecen todo tipo de ofertas de empleo en...

El C.A.J. Blume se hace con el segundo puesto en el Campeonato Autonómico Absoluto

La actuación de los atletas del C.A.J. Blume en el Campeonato Autonómico Absoluto de relevos 4x100, que se...

14 fotógrafos exploran la memoria, la identidad y el territorio en la exposición colectiva ‘Banda Aparte’

La fotografía contemporánea tomará protagonismo este verano en Santa María la Real de Nieva con la exposición colectiva...

La Aldea del Libro llega a El Negredo el próximo fin de semana

La localidad segoviana de El Negredo acogerá los días 27 y 28 de junio una nueva edición de...