El reconocimiento profesional llama a la puerta del segoviano Pablo Martín que ha sido recientemente nombrado como el mejor Jefe de Sala de Castilla y León. Martín, que ejerce profesionalmente en el Mesón de Cándido, es el Presidente de los Camareros de Segovia y el Presidente de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES)
El jurado, reunido el sábado en la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, premia a Martín “por su labor en la sumillería desde uno de los restaurantes más significativos de Castilla y León, como es Cándido, ubicado junto al Acueducto en la capital segoviana”.
El premio de Martín forma parte de los Premios de Gastronomía de Castilla y León 2015, entre los que también se encuentran representando a Valladolid el cocinero Miguel Ángel Cruz; el restaurante salmantino Víctor Gutiérrez; la empresa procedente de Ávila ‘Santa Teresa’; el enólogo del Bierzo Raúl Pérez, la quesería Granja Cantagrullas y ‘Morcilla en Tubo de Villada’ de Palencia.
Los premios serán entregados en la localidad zamparan de Toro con motivo de los actos organizados en torno a la exposición de ‘Las Edades del Hombre’
Foto: Pablo Martín / Ical