La Fundación Caja Rural de Segovia y la empresa Armonía Centro de Bienestar ponen en marcha el taller ‘Actúa: activando tu empresa’, dirigido a empresarios y emprendedores que ofrece una nueva perspectiva del mundo de los negocios; basada en las enseñanzas del psicólogo alemán Bert Hellinger.

En este taller práctico se enseñará cómo «ordenando» un negocio, idea o empresa se consigue mejorar la cuenta de resultados. Se trata de una técnica novedosa en nuestra ciudad denominada «Constelaciones Empresariales», que aúna estrategia empresarial y psicología.

El taller tendrá lugar en el hotel Eurostars Plaza Acueducto, el día 14 de julio, de 18:00 a 21:00 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo. Esta actividad será impartida por la empresaria y facilitado por Vicenta Ortiz.

Los objetivos que se persiguen son: obtener una visión global de los conflictos y poder facilitar la aplicación de medidas correctoras, mejorar la productividad y facilitar la toma de decisiones. Este taller es muy útil para analizar y mejorar la viabilidad de los negocios, definir objetivos y estrategias y gestionar los recursos.