Operado de urgencia un policía tras evitar un suicidio desde el Acueducto

Fecha:

Compartir:

En torno a las 06:00 horas de hoy, el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de que había un hombre subido a lo alto del Acueducto, en la zona central, sobre la Plaza del Azoguejo.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Segovia. Allí, durante el rescate, un Policía Local ha resultado herido de gravedad, tras clavarse, en el muslo, uno de los hierros colocados en el Postigo.

La alcaldesa, Clara Martín, ha detallado en rueda de prensa el incidente, señalando que el agente «ha sido intervenido con éxito y ahora solo queda que se recupere. Parece no revestir mayor gravedad», señalaba la alcaldesa.

El hombre había sido sancionado, horas antes por la Policía Local de Segovia, tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...