Ojo al corte de carretera en la SG-V-6122

Fecha:

Compartir:

La reparación de un hundimiento, obliga al corte de carretera en la SG-V-6122, cerca del puente del Martinete, este miércoles, 30 de octubre, y mañana jueves, 31 de octubre.

La restricción será efectiva entre las 9:00 horas de la mañana del miércoles y las 18:00 horas de la tarde del jueves.

El tránsito de vehículos se desviará por las carreteras CL-601 y SG-V-6126, con corte y desvíos señalizados con carteles en la propia carretera y por medio de señalistas en las horas de trabajo.

No obstante, las inclemencias meteorológicas pueden afectar a la evolución de la obra y al corte de la carretera.

El hundimiento en cuestión se ubica en el punto kilométrico 3+180 y para su reparación es necesario el corte del tráfico entre el cruce de la rotonda de acceso a la SG-20 y el núcleo de Palazuelos de Eresma.


– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Este es el cartel completo para las Noches Mágicas de la Granja

El municipio de la Granja de San Ildefonso, ya tiene su cartel de la programación del Festival Noches...

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...