El Ayuntamiento de Segovia inicia hoy las obras en el Polígono Industrial de «El Cerro» que se prolongarán durante cuatro meses y tendrán un presupuesto de 555.614,06 euros.
Las obras constarán de la reurbanización integral de la calle Navacerrada. Se desarrollará en dos fases, centrándose en primer lugar en el margen derecho de subida en sentido ascendente y después en el izquierdo.
El concejal de Obras, Infraestructuras y Servicios, Miguel Merino, ha mantenido durante las últimas semanas diversos encuentros con los industriales afectados por las obras para explicarles con detalle el objetivo de esta intervención.
Durante la ejecución de las obras se mantendrá únicamente un sentido de circulación en toda la calle, desde calle Guadarrama hasta carretera de San Rafael para facilitar la salida del polígono.
Por su parte, los peatones deberán usar la margen contraria a la de los trabajos y se procurará facilitar el acceso tanto peatonal como rodado a todas las industrias durante toda la obra.