En los próximos días se van a llegar a cabo obras de mejora del firme en dos de las vías con más tráfico de la ciudad: la calle San Gabriel y la avenida Padre Claret.

El viernes, 7 de marzo, entrarán las máquinas en la calle San Gabriel para asfaltar la zanja abierta para la mejora de la instalación de la red eléctrica, obras que lleva a cabo Unión Fenosa. Aprovechando esta actuación, operarios municipales de la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento procederán al parcheo de los baches que existen en ambos carriles de la calzada.

Para facilitar los trabajos será necesario cortar el tráfico en el carril de subida desde las 10:15 horas y hasta que concluyan. La circulación se desviará por la avenida Vía Roma hacia la Plaza de la Artillería y la avenida Padre Claret.

Por otra parte, el sábado, 8 de marzo, se actuará en la avenida Padre Claret. Está previsto que la empresa Isolux-Corsan (responsable de la conservación de esta vía) lleve a cabo los trabajos de hormigonado de la tapa de uno de los pozos de registro, localizado en el tramo comprendido entre la calle Soldado Español y la glorieta de los Bomberos.

Para facilitar la obra, el carril de subida, en ese tramo de la calle, quedará cortado al tráfico. La circulación se desviará por la calle Soldado Español. Tras esta actuación se eliminará uno de los baches detectados en la vía y quedará perfectamente ajustada la tapa de registro.