La Asociación de Empresas La Estación de Hontoria (AELEH) ha marcado como uno de sus principales objetivos en 2010 el conseguir incrementar la capacidad de sus líneas eléctricas. En este sentido, la junta directiva del colectivo, que aglutina a la mayoría de los negocios ubicados en el Polígono Industrial de Hontoria, está negociando con Unión Fenosa esta acción, con el propósito de paliar las deficiencias que padecen algunas de sus empresas, que en la actualidad no pueden desarrollar su actividad al encontrarse al límite de su capacidad.

El jueves 4 de marzo, La AELEH celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresas La Estación de Hontoria, en el que la junta directiva encabezada por su presidente, Antonio Páez, repasó los logros conseguidos durante el pasado año 2009 y los objetivos para el 2010.

Durante el año 2009 se han conseguido importantes avances en antiguas reivindicaciones de la asociación, tales como la colocación de una señalización de calles y comercios así como un directorio de Empresas, la realización de la rotonda de acceso al polígono, la instalación de badenes para regular la velocidad de los vehículos en la Avenida de Hontoria, y los pasos que se están siguiendo para conseguir un edificio multiusos para dar servicios a los empresarios del polígono.

De cara al 2010, continuarán las gestiones para lograr finalizar el vial Interpolígonos así como la cesión del terreno para el edificio multiusos, la creación de un carné de socio que proporcione descuentos y ventajas a los asociados en comercios y servicios y la contratación de un gerente para la Asociación.

 

Antonio Horcajo, premio ‘Unas Alas para Volar’ de la AELEH

La AELEH también ha presentado el III Encuentro Empresarial AELEH, en el que se pretende fomentar la relación entre los socios en la cena anual que este año se celebrará el 16 de abril en el Hotel Los Arcos, y durante la cual se hará entrega del Premio “Unas Alas para Volar” a D. Antonio Horcajo en reconocimiento a una vida ejemplar.

El Premio “Unas Alas para Volar” es un reconocimiento al esfuerzo, tesón y constancia que caracteriza a los empresarios y emprendedores vinculados con Segovia. En ediciones anteriores recibieron este galardón Antonio Prieto y Josefina Pérez Migueláñez. Este año el premiado es D. Antonio Horcajo, primer presidente de la asociación, pionero en este polígono y que actualmente sigue muy vinculado a Segovia ya que es el presidente del Centro Segoviano en Madrid.