Nuevos martes de música para disfrutar la Muralla

Fecha:

Compartir:

Dos nuevas citas alargarán, durante las primeras semanas de septiembre, la programación de los Martes en la Muralla. Según han señalado fuentes del Ayuntamiento de Segovia, la gran acogida por parte de los segovianos y visitantes, ha hecho que el Área de Turismo del consistorio añada dos nuevas citas al calendario de actuaciones que se celebran en la Puerta de San Andrés.

El último concierto de septiembre será el día 11. Actuará Pecata Viruta formado por la cantante, Luisa Pérez, Gaspar Payá a la guitarra y Cuco Pérez al acordeón, una “segovianísima trinidad” y un espectáculo cabaretero. 
Componentes de la Troupé de la Merced y colaboradores de otros muchos artistas, estos músicos desarrollarán un espectáculo variado, 
ecléctico e intimista. De La Lupe a Edith Piaf, de Sara Montiel a Marlene Dietrich. En Le Petit Cabaret de Pecata Viruta, el trío recupera una selección de canciones que «Ellas» supieron interpretar con descaro y desgarro; todo un mundo de emociones, sentimientos, amores y desamores.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 22:00 horas en la Puerta de San Andrés –adarve de la muralla- y la duración aproximada es de 45 minutos. El precio de las entradas es de 8 euros sentado y 5 de pie-

El aforo es limitado, y las entradas se pueden adquirir en la Central de Reservas –el en Centro de Recepción de Visitantes, situado junto al Acueducto-, o bien a través de la página web www.reservasdesegovia.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los vecinos de El Espinar se concentran por el abastecimiento de agua en el municipio

La Plataforma Ciudadana de El Espinar ha anunciado la convocatoria de una concentración vecinal para el próximo 16...

Segovia podría contar con tres millones de metros cuadrados de nuevo suelo industrial

El viceconsejero en funciones de Economía y Competitividad, Carlos Martín, aseguró en el Foro ‘El Plan Territorial de...

Más de 100 alcaldes de municipios segovianos descubren cómo trabaja el servicio provincial de incendios

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia tiene como...

La Unión de Campesinos de Segovia afirma que «la situación del campo empeora cada día»

Aprovechando la celebración mañana de la festividad de San Isidro, Patrón de los Labradores, la Unión de Campesinos...