Nuevos cortes de tráfico y agua en Segovia

Fecha:

Compartir:

Debido a los trabajos de reposición del pavimento de la calzada, por una avería de agua en la Calle Arturo Merino del barrio de San Millán, el Ayuntamiento de Segovia informa de la necesidad de cortar el tráfico en un tramo de las calles Canaleja y Arturo Merino.

La medida se llevará a cabo desde hoy, jueves 16 de diciembre, estando previsto que concluya el próximo jueves, 23 de diciembre, momento en que se restablecerá el tráfico.

No obstante, en todo momento se permitirá el acceso a los garajes por la Calle Arturo Merino y también se podrá acceder a la zona para tareas de carga y descarga a través de la Calle Cervantes y la de Santa Engracia.

Corte de agua San Marcos, Zamarramala y las Erillas

Por otro lado, y debido a las obras que se están realizando en la Casa de la Moneda, el próximo lunes, 20 de diciembre, será necesario cortar el agua en Zamarramala, San Marcos y la zona de las Erillas (antigua Carretera de Arévalo), entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Hay edificios que mueren y edificios que se dejan morir

Hay edificios que mueren y edificios que se dejan morir. En la provincia de Segovia, parte de esta...

El mercado al aire libre de Nueva Segovia cambiará de ubicación

El mercado al aire libre de Nueva Segovia cambiará de ubicación a partir del lunes, 19 de octubre....

ADIF asegura al PSOE de Segovia que no derribará la estación de Ortigosa de Pestaño

La antigua estación ferroviaria de Ortigosa de Pestaño no será demolida. Al menos, así se lo ha trasladado...

Licitadas 11 actuaciones hidráulicas en Segovia por 3,4 millones de euros

La provincia de Segovia contará con 11 nuevas actuaciones hidráulicas, con una inversión prevista de 3,4 millones de...