Los equipos del Área de Acción Territorial de la Diputación de Segovia volverán a cortar al tráfico este martes la carretera SG-V-3122, entre Valseca y la A-601, la autovía de Pinares para la continuación de los trabajos de refuerzo del firme en esta vía, adjudicados a la empresa Asfaltecno Obras y Servicios S.A. por la cantidad de 159.083 euros.
A finales de octubre la institución provincial ya procedió al corte de esta carretera en un tramo y ahora interrumpirá el tráfico entre los puntos kilométircos 5.7 y 8.2, donde ya ejecutó el fresado del pavimento con reposición de mezcla bituminosa en las zonas más deterioradas.
Con el fin de concluir los trabajos en este tramo, con el extendido de una capa de mezcla bituminosa en caliente en la travesía de Valseca y dos en el tramo interurbano, para después recrecer los arcenes con zahorra artificial y señalizar horizontalmente tanto el eje como los bordes de la calzada, la Diputación cerrará la vía al tránsito en esta zona durante el martes, el miércoles y el jueves entre las 8.00 y las 19.00 horas