Nuevo ‘Solete Repsol’ en Segovia, para un céntrico establecimiento

Fecha:

Compartir:

La Guía suma un nuevo ‘Solete Repsol’ en Segovia. Lo ha conseguido un conocido y céntrico establecimiento de la capital especializado en productos de la tierra.

«A primera vista parece una tienda de souvenirs gastronómicos al uso pero detrás de todas las estanterías y denominaciones de origen, hay un bar donde merece la pena sentarse a picar algo«.

Así define la Guía Repsol al nuevo ‘Solete‘ que ha adjudicado a la provincia de Segovia. En este caso, el reconocimiento se queda en la capital, en Diablo Cojuelo, en plena calle Real.

Diablo Cojuelo

«Diablo Cojuelo nació en 2015 para presentar un concepto revolucionario en el ámbito de tiendas y tabernas Gourmet, un espacio que supera el modelo de la enoteca tradicional porque aborda el tratamiento de los productos desde una perspectiva cultural y primordial, tratando siempre de crear y ofrecer lo mejor al mejor precio.

Para nosotros es primordial las condiciones de temperatura y humedad, la exposición de los productos, la iluminación y, en definitiva, el respeto máximo por la integridad del producto. Una selección de lo más exclusivo de la gastronomía preparado para que lo compartas en casa con amigos o, del mismo modo, en nuestra Taberna», explica en su página web.

Soletes cercanos en Segovia

Asimismo, la Guía Repsol destaca otros ‘Soletes‘ cercanos a esa ubicación. Es el caso de Tuma, Socorro, La Concepción o Limón y Menta.

La Guía Repsol ha actualizado su listado de ‘Soletes’ que se puede ver aquí.

Más artículos.- Seis tradiciones menos conocidas de Segovia

Otros artículos.- Dos monumentos segovianos en una nueva colección de monedas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

 

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

El campanario de un pueblo de Segovia podría estar inspirado en la mezquita de Córdoba

La silueta de la Torre de San Nicolás domina todavía hoy el perfil de Coca. Aislada, sobria y...

Ciudadanos celebra la vuelta de los bonos comercio con una partida de 300.000 euros

El Grupo Municipal Ciudadanos ha celebrado la recuperación definitiva de los bonos comercio en Segovia después de que...

Cuéllar se vuelca en el recuerdo al profesor Luis Sancho

El IES ‘Marqués de Lozoya’ de Cuéllar acogió, el pasado martes 26 de mayo, un emotivo acto homenaje...

Las fechas para solicitar plaza en FP en Castilla y León

La Junta abrirá del 17 de junio al 7 de julio el plazo para solicitar la admisión en...