Nuevo récord de vacunación en Castilla y León: 32.967 dosis administradas el jueves contra el COVID

Fecha:

Compartir:

Castilla y León volvió a superar este jueves su récord de vacunación al logar administrar 32.967 dosis en un sólo día, lo que supone llegar al 1,37 por ciento de la población de la Comunidad en un sólo día.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, presumió en un mensaje en Twitter de la capacidad de vacunación de los equipos sanitarios de Castilla y León, que lograron inocular vacunas a casi 33.000 personas.

«Si el Gobierno de España nos proporciona vacunas con regularidad, seremos capaces de cumplir con el objetivo de inmunización de grupo en verano», añadió en su mensaje Fernández Mañueco, que acompañó su mensaje con una fotografía de la vacunación en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Publicidad

Artículos Relacionados

El cerebro de la Inteligencia Artificial se concentra en la IE de Segovia

El campus de Santa Cruz la Real de IE University en Segovia, celebrará mañana, 21 de mayo, la...

Tardeo en la pradera de San Marcos con el Segovia Picnic Day

La pradera de San Marcos se prepara para acoger el 13 de junio el Segovia Picnic Day, que...

Graduados y a por los sueños que quedan por cumplir

La emoción, la nostalgia y la ilusión por lo que está por venir volvieron a encontrarse en una...

MUSEG 2026 convertirá Segovia en un gran escenario sonoro entre patrimonio, campanas y estrellas internacionales

En verano, durante unas semanas, Segovia dejará de ser solo una ciudad para contemplar y se convertirá también...