Nuevo impulso para el tejido industrial de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha dado un nuevo impulso a la Federación de los Polígonos Empresariales de Segovia (FEPESE), con el nombramiento de la nueva Junta Directiva. De este modo, Manuel Cortés será el presidente de FEPESEG, a quien acompañará como vicepresidente Juan Manuel de Frutos. Como secretario-tesorero figura Enrique Velázquez Gómez. Y como vocales actuarán Juan Antonio Alcón, José Muñoz, y Óscar Ricote San Lorenzo.
Con la reactivación de esta Federación de Polígonos Industriales de Segovia, que nació en el año 2011, la FES busca avanzar en su labor de refuerzo del tejido industrial de la provincia de Segovia. Todo ello «para defender los intereses del colectivo, y poder canalizar sus inquietudes en un momento en el que se están impulsando varias iniciativas en favor de aquellas personas y sociedades que desarrollan su actividad económica en el conjunto de la provincia».

Asociaciones de industriales o empresarios en FEPESEG

Hasta ahora se han creado o recuperado varias asociaciones de industriales o de empresarios en la provincia, de modo que forman parte de FEPESEG los tres polígonos de Segovia capital, el de Hontoria, que preside Enrique Velázquez Gómez; el de El Cerro, cuyo presidente es Juan Manuel de Frutos; y el de El Acueducto, que preside Oscar Ricote.
Igualmente se creó formalmente la Asociación del Polígono Industrial Las Salinas, de Coca, que lidera José Muñoz, de Copese; y se ha recuperado la Asociación de Empresarios del Area Industrial Nicomedes García, de Valverde del Majano (Asepinval), que preside Manuel Cortés Corripio, de Grudem.

Próximamente, nuevos encuentros

Próximamente habrá nuevos encuentros para seguir creando o reactivando otras asociaciones de empresarios vinculadas a los espacios industriales de la provincia. Algunos ejemplos son los de Carbonero el Mayor, Cantalejo, Boceguillas, Cuéllar, Cantimpalos, El Espinar o Villacastín.
Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...

Incertidumbre ante la apertura de la piscina infantil de Cuéllar por una avería sin reparar desde 2025

Con el verano a la vuelta de la esquina y la apertura de las piscinas de Cuéllar fijada...